Tuesday, March 26, 2013

Coordinación de Matemáticas



Marzo 6 de 2013. 

Juegos Matemáticos

Los alumnos del Instituto La Paz llevan a cabo esta práctica en la cual los alumnos de PAI enseñan a los alumnos de PEP que las matemáticas son algo más que sólo una materia. 
Jugando, creando y poniendo en práctica sus conocimientos se divierten y hacen tangible el aprendizaje. 












Mira la lista de Ganadores en: 
http://institutolapaz.blogspot.mx/2013/03/juegos-matematicos.html

Instituto La Paz

Participa en 



¡MATHLETICS!
ahora a Nivel Mundial

Desde 1º de Primaria 
y
 Hasta 3º de Secundaria

 6 de Marzo de 2013. 


El evento educativo virtual más grande del mundo. Ya tenemos el record Guinness para el concurso en línea de matemáticas más grande del mundo. Ahora estamos intentando ganar 3 nuevos records mundiales: ¡romper nuestro record mundial en la competencia de matemáticas!





El Word Literacy Day inicia a la media noche del 5 de Marzo en Samoa. Cuando es media noche en Samoa, es diferente hora en otras partes del mundo, sin embargo todos pueden empezar al mismo tiempo:

El World Math Day:

- México (Ciudad de México) 4 am del martes 5 de Marzo


Recuerda que cada quien puede entrar cuando se le facilite durante los días 5 y 6 de marzo. Los puntos que obtiene cada participante son por la cantidad de respuestas correctas que logre a lo largo de las preguntas limitadas que tiene, NO es de acuerdo al tiempo que pase resolviendo preguntas. Sin embargo, todos los puntos cuentan para lograr el Record Guinness (aunque los puntos obtenidos después de sus preguntas limite ya no le cuenten para su registro personal).



PREMIOS.

Campeón del World Math Day: El alumno de cada categoría que obtenga la mayor cantidad de respuestas correctas se convertirá en el World Champion, recibirá una medalla de oro acuñada y un certificado conmemorativo.

Mejores 10 alumnos: Los mejores 10 alumnos en cada evento y de cada categoría recibirán medallas de oro y certificados conmemorativos

Los alumnos de los lugares 10-50: Los alumnos en cada evento y de cada categoría que terminen en los lugares 11-50 recibirán por mensajería una certificado de oro.

Certificados de Participación: De acuerdo a la puntuación individual de cada alumno.


Atentamente

Mara García
Coordinación Vertical de Matemáticas

Ingresa desde el Link

No comments:

Post a Comment

Tu comentario nos sería muy útil para saber qué es lo que te gusta.
Te agradecemos de antemano tu comentario.