Wednesday, May 1, 2013

Jardín de Niños 1 PEP




1er. Grado de Jardín de Niños PEP

Bienvenidos al Espacio de 1º de Jardín de Niños PEP
 
El Instituto La Paz es un Colegio IB, además de ser un Colegio Bilingüe desde el Jardín de Niños y hasta 3º de Secundaria o 4º PAI,  lo que lo pone en un marco dentro de los Mejores Colegios de México, no sólo en el Distrito Federal sino del País. 




En este espacio encontrarás información relevante a todo lo que ocurre en  1º de Jardín de Niños. Por ejemplo tareas, anuncios, guías de estudio y algunos recursos de media que le servirán a sus hijos para estudiar y aprender de una mejor manera para así utilizar todos sus recursos a la mano y comprender al máximo para aplicar en la vida real todo aquello que les ayuda a crecer y a mejorar el mundo que les rodea. 












A TODOS LOS ABUELITOS Y ABUELITAS DE LOS
ALUMNOS DE JARDÍN DE NIÑOS
P R E S E N T E


En nuestras familias ustedes los abuelos, son muy importantes, por eso les queremos invitar para que participen con nosotros y con nuestros pequeños en el evento.




Puede ser el relato de un cuento, una anécdota, historia, fábula, leyenda, etc., el cual tenga una duración de 15 min. aproximadamente.  Les sugerimos traer material visual para representar su relato, por ejemplo títeres, láminas, etc.

Esta actividad está programada del 
3 al 7 de junio de 12:40 a 13:00
Hrs. y de 13:00 a 13:20 Hrs.

Es indispensable entregar el talón de la circular con todos los datos requeridos para que la maestra les avise el día y la hora que les corresponda asistir.




CONOCE EL LUNCH 
para 
JUNIO y JULIO



























Menú revisado por la Lic. en Nutrición Pilar Zepeda



Incluye diariamente: Agua simple; fruta, verdura o gelatina; cereal, galletas o papitas.



Este menú se brinda en las porciones indicadas por el Manual para la preparación e higiene de alimentos y bebidas en los establecimientos de consumo escolar de los planteles de educación básica, que cubren el requerimiento calórico señalado para los niños preescolares.


Menú sujeto a cambios.
                 
Por sólo: $ 440.00

El pago se realiza en caja, en las instalaciones de Plan de San Luis.

Fecha límite de pago: 7 de mayo.



"Por la Grandeza de Ser y Trascender"
Instituto La Paz 
contacto@ilp.edu.mx
555 666 46

No comments:

Post a Comment

Tu comentario nos sería muy útil para saber qué es lo que te gusta.
Te agradecemos de antemano tu comentario.