Thursday, July 25, 2013

Rumbo a PAZMUN 2014







Rumbo a PAZMUN 2014

El Instituto La Paz ha realizado por más de 10 años un Modelo de Naciones Unidas, por lo tanto cada año nos damos a la tarea de mejorarlo; en ésta ocasión asistimos al Taller de Naciones Unidas en México para atender los temas más relevantes de la actualidad.

Grandes representantes de las Naciones Unidas participaron en este taller podemos mencionar a:

  • ·      Juan Ángel Jeannet, de origen mexicano nos compartió la importancia del Comité de Seguridad en los Modelos de Naciones Unidas.
  • ·      Nadine Gasman, representante del Comité de Violencia contra la Mujer, expuso la importancia que existe en el tema de Empoderamiento de las Mujeres y Equidad de Género.
  • ·      Víctor Aguirre, Asistente de Cooperación Técnica de la UNODC en México, buscó sensibilizarnos acerca de la trata de personas y de la importancia de los medios de comunicación como canal para difundir la información.
  • ·      Juan Miguel Diez, Director de CINU-México, alentó a todos los presentes a participar en la consulta ciudadana mundial My World 2015.
  • ·      Karen Chávez, Oficial de Conferencia de CINU Bogotá, nos habló sobre la importancia de crear modelos que involucren tanto a las Escuelas Públicas como a las Privadas.


Asistir a estos talleres nos brinda la oportunidad de compartir nuestras experiencias y nuestras propuestas durante la práctica de nuestro modelo; además de mantenernos a la vanguardia sobre los temas de mayor relevancia en el mundo.


Si deseas conocer más con respecto a los temas aquí mencionados, te invitamos a que consultes las siguientes páginas:


Escrito por Miss Virginia Caballero


PAZMUN 2013


PAZMUN 2012




INSTITUTO LA PAZ 
555 666 46 
@InstitutoLaPaz

No comments:

Post a Comment

Tu comentario nos sería muy útil para saber qué es lo que te gusta.
Te agradecemos de antemano tu comentario.