Tuesday, April 9, 2013

6º de Primaria-1° PAI





Bienvenidos 6º de Primaria PAI





El Instituto La Paz es un Colegio IB, además de ser un Colegio Bilingüe desde el Jardín de Niños lo que lo pone en un marco dentro de los Mejores Colegios de México, no sólo en el Distrito Federal sino del País. 


En este espacio encontrarás información relevante a todo lo que ocurre en  6º de Primaria en Español. Por ejemplo tareas, anuncios, guías de estudio y algunos recursos de media que le servirán a sus hijos para estudiar y aprender de una mejor manera para así utilizar todos sus recursos a la mano y comprender al máximo para aplicar en la vida real todo aquello que les ayuda a crecer y a mejorar el mundo que les rodea. 


Para informes,  preguntas y comentarios escríbenos acontacto@ilp.edu.mx
O bien llámanos al
55566646

ABRIL

Tarea: Lunes 29 de Abril de 2013. 
Español: 
Hacer el esquema de la página 70 en el cuaderno. 
Estudiar todos los temas de los proyectos para examen oral. 
Matemáticas: 
No hay Tarea. 
Ciencias Naturales: 
No homework. 
Geography:
6º A, B, C: Terminar mapa de México sobre el Ingreso Anual.  GDP per capita. 
Inglés 6º A, B, C: Look up for information to keep your mind/body/spirit healthy. 

Tarea: Jueves 25 de Abril de 2013. 
Español: 
 Hacer el esquema de la página 67 del libro de SEP en el cuaderno. 
Traer el control de lecturas. 
Matemáticas: 
TAREA: Páginas SEP. Matemáticas 132 y 133 / TRAER UN CUBO DE RUBIK
Ciencias Naturales: 
6º A y D: Finish sources of energy chart. CNSEP 136-138
Prepare for debate investigating about - Non-Renewable sources of Energy. Advantages or Disadvantages. 
Geography:
6º A y B:  Bring a map of Mexico with political division. 
Civismo: 
6º A y B: Leer y Subrayar las páginas 108 y 109. 
Historia: 
6º A y B: Leer y subrayar las páginas 148 y 149. 
Inglés 6º D: Finish the Essay about "The hardest event in my life". 
Los siguientes ya entregaron: Elisa, Karla Ivonne, Santiago, Carlos Javier, Amy, José Ángel, Erick, Yoalli, Javier A. 

Tarea: Miércoles 24 de Abril de 2013. 
Español: 
6º A, B y D: Ortografía Divertida páginas 121 y 122. 
6º C: Ortografía Divertida páginas 121 y 122. y Traer un cuento de Terror o misterio impreso. 

Matemáticas: 
TAREA: ¿Cuántos números diferentes de 4 cifras se puede formar con las cifras 2,4,5, y 9? (Escríbelos todos)
Luis, Miguel, Javier y Agustín tienen lugares consecutivos para ver un partido de futbol ¿de cuantas maneras diferentes se pueden ubicar?

Ciencias Naturales: 
6º C y B: Finish sources of energy chart. CNSEP 136-138
Prepare for debate investigating about - Non-Renewable sources of Energy. 
Geography:
6º D: Investigate 5 richest and poorest countries of the world. 
6º C: Bring a map of Mexico with names.  
Civismo: 
6º A y B: Leer y Subrayar las páginas 108 y 109. 
Historia: 
6º A y B: Leer y subrayar las páginas 148 y 149. 


Tarea: Martes 23 de Abril de 2013. 
Español: Traer un cuento de Terror o Misterio Impreso. 
Matemáticas: Resolver 2 preguntas del tema visto en Clase. 

  • ¿Cuántas flores tendrá una planta que tiene 5 tallos principales de los que salen de cada uno 3 tallos secundarios que terminan en flor?, 
  • ¿Cuántas flores tendrá una planta que tiene 6 tallos principales de los que salen de cada uno 5 tallos secundarios que terminan en flor?
Ciencias Naturales: 
6ºA y B: Leer páginas 136, 138 CNSEP y Subrayar ventajas y desventajas de Fuentes de Energía Alternativa. 
English: 
Activate Page 68 Act. 4 in your Notebook. 



Tarea Lunes 21 de Abril, 2013.
Matemáticas: 
  • ¿Cuántas flores tendrá una planta que tiene 5 tallos principales de los que salen de cada uno 3 tallos secundarios que terminan en flor?, 
  • ¿Cuántas flores tendrá una planta que tiene 6 tallos principales de los que salen de cada uno 5 tallos secundarios que terminan en flor?


Ciencias Naturales: 
6ºD: Bring an article about Alternative Sources of energy in Mexico. 
Geografía: 
6º A, B, C: Investigate the Richest/Poorest Countries of the World. 5 of Each. 
Civismo: 
6º C: Leer y subrayar las páginas 118.
Historia: 
6º D: 
Terminar el organizador mapa de Arañas. Tema: Monarquías Europeas. 



Tarea Jueves 18 de Abril, 2013.
Español: 
Resolver las páginas 60 y 61 del libro de Competencias Lectoras y Traer los Talones Firmados.
Tarea Extra páginas 74 y 75 del Libro de Competencias Lectoras. 
Ciencias Naturales: 
6ºB: Bring an article about Alternative Sources of energy in Mexico. 
Geografía: 
6º A: Write definitions of Exportation and Importation.  
Civismo: 
6º A: Leer y subrayar las páginas 104 a 107. 
Historia: 
6º B: 
¿Qué significa la palabra Renacimiento? 
English: 
6th A & B: Write an e-mail 50 to 60 words in a sheet of paper. 
6th D: Listening Pictionary Words 1 to 11. Finish English Lab Practice and Report to Record. 



Tarea Miércoles 17 de Abril, 2013.
Civismo: 
6º A y B: 
Realizar portada V Bimestre. 
Leer y subrayar las páginas del libro. 
Historia: 
6º A y B: 
Investigar Biografía de Personajes ilustres del Renacimiento. 
English: 
Write an e-mail by hand in a sheet of paper. 50 to 60 words. 
Personajes Ilustres del Renacimiento


Science and Geography 


English Class
Especial de Español

Française



Tarea Martes 16 de Abril, 2013.
Español: 
Todos: Ortografía Divertida: Realizar las páginas 103, 104, 105. 
Matemáticas:
 6º A: Del libro de SEP página 120 y 125.
6º B, C y D: Encontrar divisiones por medio del residuo. 
Ciencias Naturales:  
6º C: Bring an article about the use of alternative Energy sources in Mexico. 



Alternative Energy

Tarea Lunes 15 de Abril, 2013. 
Ciencias Naturales:  
6º C y D: Finish classwork. "Objects that use lenses to work". 
Geografía:  
6º C: Write in the notebook definitions for "Exportation" and "Importation". 
6º A y B: Finish classwork. Act. p. 121 and 120 GEOSEP. 
Civismo:
6º C: Leer y subrayar las páginas 88 y 89. 
6º D: Terminar portada V Bimestre. 
Inglés: 
6º A, B, C: Bring a picture of 2 celebrities. 

Week 1. 
Tarea Viernes 12 de Abril, 2013. 
Geografía: No homework. 
Ciencias Naturales: No homework. 

Tarea Jueves 11 de Abril, 2013. 
Español: Reporte de Lecturas último día para entregar Viernes 12 de Abril sin sanción. 
Un dibujo del patio impreso.
Matemáticas: No hay tarea. 
Ciencias Naturales: 
6º A y D: Ilustrar 5 objetos que utilicen lentes. 
Geografía: 
 No Homework. 

Civismo: 6ºA
Terminar las preguntas de las actividades pegadas en el cuaderno. 

Historia: B. 
Ilustrar sobre la Edad Media en el apunte. 

Inglés: A, B y C. 
Activate! P. 58 2-6. 


Tarea Miércoles 10 de Abril, 2013. 
Español: Traer un juego de patio impreso.
 Lunes último día de entregar el reporte de lectura completo. 
Matemáticas: Entregar la tabla de porcentaje. 
Ciencias Naturales: 
6º B: Ilustrar 5 objetos que funciones con lentes. 
6ºC: No Homework. 
Geografía: 
6ºD: Hacer gráfica de barras sobre exportaciones mundiales por región mercantil. 
6ºC: No Homework. 

Civismo: 6ºB
1. Leer y subrayar las páginas 88 y 89 y realizar con la información un organizador gráfico y un cuestionario de 5 preguntas con respuesta. 
Historia: 6º A y B. 
1. Realizar la actividad de la página 131 y 132. 



Tarea Martes 9 de Abril, 2013. 

Ciencias Naturales: 6º A y B
1. Traer Periscopio. 
2. Write the definition of lens in your notebook. 
6º C: Ilustrar 5 Objetos que usen lentes. 

Civismo: 6º D
1. Leer y subrayar las páginas 88 y 89 y realizar con la información un organizador gráfico y un cuestionario de 5 preguntas con respuesta. 
Historia: 6º C
1. Realizar la actividad de la página 131 y 132. 
Inglés: 
Activate page 55, activity 5 on a sheet of paper. 



Tarea Lunes 8 de Abril, 2013. 

Ciencias Naturales: 6º C y D. 
1. Traer Periscopio. 
2. Write the definition of lens in your notebook. 
Geografía: 6º A, B, C. 
1. Hacer gráfica de barras sobre exportaciones de mercancias por regiones mercantiles. GEO SEP página 21.
Civismo: 6º C
1. Leer y subrayar las páginas 88 y 89 y realizar con la información un organizador gráfico y un cuestionario de 5 preguntas con respuesta. 
Historia: 
1. Realizar la actividad de la página 131 y 132. 
Inglés: 
Activate page 55, activity 5 on a sheet of paper. 

No comments:

Post a Comment

Tu comentario nos sería muy útil para saber qué es lo que te gusta.
Te agradecemos de antemano tu comentario.