Thursday, October 4, 2012

Eventos Preprimaria




“Tesoros de la Montaña”
Paseo recreativo y sensibilización ambiental
17 de Octubre de 2012

Evento para Preprimaria


Emplazamiento:


Rancho Los Laureles, Cuajimalpa D.F. El hermoso paisaje de este parque se compone de montañas cubiertas de pino y oyamel dedicado 100 por ciento a la reforestación. El Parque cuenta con un vivero que tiene cerca de 30,000 plantas aclimatadas, entre las que destacan el oyamel, el ahuehuete, el encino y el pino, río, aula de usos múltiples, venadario, entre otros.

Introducción:

Desde los tiempos más remotos las montañas fueron motivo de misterio y búsqueda, creadoras de vida e inspiradoras para grandes historias y hazañas. Gigantes montañas que dejan cicatrices en la Tierra y que ocultan sus tesoros en donde sólo aquellos de espíritu aventurero y noble corazón, son capaces de encontrar la magia de la vida. Disfrutemos juntos de esta aventura de búsqueda interminable, en contacto con los gigantes dormidos de nuestras montañas, juguemos y aprendamos de su silenciosa sabiduría que sólo la naturaleza nos puede dar.


Objetivos:



.
  • Sensibilizar a los alumnos por medio de sonidos y texturas en el conocimiento de un entorno natural.
  • Promover en los alumnos medidas de higiene, al estar en contacto con el bosque, como prevención de enfermedades. 

Actividades:

  • Actividades de integración 
  • Rally del ciclo de la vida
  • Taller manual “Mi árbol preferido”
  • Circuitos de retos 
  • Teatro guiñol


Precio: 
$495.00 por alumno(a)




Horario: 
Hora de salida: 9:00 Hrs. 
Hora de llegada: 16:00 Hrs.



Incluye:
  • Transporte en autobús de turismo 
  • Comida 
  • Programa de actividades y material
  • 1 consejero por c/10 participantes en promedio
  • Coordinador de programas, coordinador educativo, coordinador operativo y paramédico certificado
  • Nanita 
  • Seguro por accidentes personales con una cobertura de $30,000.
  • En caso necesario ustedes sólo cubrirían el deducible de $ 800.00 
  • Profesores(as) del Instituto acompañando al grupo

Cupo: Mínimo 35 alumnos

¿Qué llevar?:

Los alumnos deberán llevar su lunch en una bolsa de plástico con su nombre, una botella de agua, un paliacate, gorra, calzado y ropa cómoda abrigadora y una manga o impermeable (todo marcado con su nombre y grupo).

Forma de pago: El pago deberán realizarlo en las instalaciones del Jardín de Niños (Servicios Escolares) en un horario de 7:45 a 8:30 Hrs. a más tardar el martes 2 de octubre. En caso de cancelación por parte de ustedes, no habrá devolución. Cupo sujeto a disponibilidad de lugares en el autobús.

“Por la Grandeza de Ser y Trascender”

ATENTAMENTE
DIRECCIÓN GENERAL EDUCATIVA
DIRECCIÓN TÉCNICA JARDÍN DE NIÑOS

Favor de entregar el formato de autorización anexo a esta circular a más tardar el día miércoles 12 de septiembre para realizar los trámites ante la Secretaría de Educación Pública, de lo contrario su hijo(a) no podrá asistir.





                                        Visita el Sitio de GAIA México: www.gaiamexico.com.mx



Si tienes sugerencias o preguntas deja tu comentario o escríbenos acontacto@ilp.edu.mx
Teléfono: 55566646


No comments:

Post a Comment

Tu comentario nos sería muy útil para saber qué es lo que te gusta.
Te agradecemos de antemano tu comentario.