Monday, October 29, 2012

Liceo de la Familia 2012-2013

Octubre 2012


Conferencia Jardín de Niños
"Educando sin Culpa
por Rosa Barocio



Instituto La Paz  tiene el honor una vez más de presentar a Rosa Barocio quien es una investigadora y escritora que  se interesa y profundiza en temas relacionados con la educación y el desarrollo humano. Es Licenciada en Educación Preescolar, Diplomada en Educación Montessori por la Asosiación Montessori Internacional y diplomada en Educación Waldorf por Rudolf Steiner College de Sacramento, California. Actualmente se dedica a impartir conferencias y cursos en diversas instituciones educativas y empresas en México, Estados Unidos, Europa, Sudamérica y Asia. 

La conferencia está orientada a Padres de Familia de Jardín de Niños. El cupo es limitado. Puede comunicarse al Jardín de Niños para verificar si puede tener un lugar en caso de ser de 1º y 2º de primaria. 

Teléfono: 55566646 Ext. 101, 208 y 214.


Si quieres conocerla mejor, aquí podrás encontrar más información acerca de sus conferencias y libros mismos que estarán a la venta el día de la conferencia en las Instalaciones del Instituto La Paz. 

Para mayor información acerca de Rosa Barocio



Conferencia - Taller 


"Estrategias Para Evitar Ser Víctima o Victimario del Bullying"


Por Raúl Muñoz


Sección Primaria y Secundaria


El bullying sigue siendo tema de tratamiento, preocupación y necesaria atención por parte de los padres. En este taller conoceremos 5 estrategias sencillas y altamente efectivas para prevenir que los niños y jóvenes sean víctimas o victimarios. Es un taller de dos horas con alto contenido práctico, con actividades y dinámicas que aportarán material práctico para cada participante.

Día: Martes, 9 de Octubre de 2012, 
Horario: 19:00 a 21:00 hrs. 
Lugar: Instalaciones del Instituto La Paz (Plan de San Luis)
Conferenciante: Lic. Raúl Muñoz. 

Requisito: Confirma previamente tu asistencia en la recepción del Instituto. Para Recibir previamente material de Lectura. 
Teléfono:   55566646  Ext. 202

NOTAS: 
  • Presentarse 15 minutos antes para dar inicio puntual a la conferencia. 
  • Es indispensable presentar su credencial para ingresar al Instituto. 
  • DEJAR A SUS HIJOS EN CASA. 




Si tienes sugerencias o preguntas deja tu comentario o escríbenos acontacto@ilp.edu.mx
Teléfono: 55566646


Septiembre 2012

Conferencia "El Niño Demandante" por Rosa Barocio

Sección Jardín de Niños


Rosa Barocio se interesa y profundiza en temas relacionados con la educación y el desarrollo humano. Es Licenciada en Educación Preescolar, Diplomada en Educación Montessori por la Asosiación Montessori Internacional y diplomada en Educación Waldorf por Rudolf Steiner College de Sacramento, California. Actualmente se dedica a impartir conferencias y cursos en diversas instituciones educativas y empresas en México, Estados Unidos, Europa, Sudamérica y Asia. 

Si quieres conocerla mejor, aquí podrás encontrar más información acerca de sus conferencias y libros mismos que estarán a la venta el día de la conferencia en las Instalaciones del Instituto La Paz. 

La conferencia está orientada a Padres de Familia de Jardín de Niños. El cupo es limitado. Puede comunicarse al Jardín de Niños para verificar si puede tener un lugar en caso de ser de 1º y 2º de primaria. 

Teléfono: 55566646 Ext. 101, 214, 208.


Rosa Barocio
Para mayor información acerca de Rosa Barocio

No comments:

Post a Comment

Tu comentario nos sería muy útil para saber qué es lo que te gusta.
Te agradecemos de antemano tu comentario.