Bienvenidos a ARTE
Jueves 10 de enero, 2013.
INFORMACIÓN QUE DEBEN IMPRIMIR 1º A / B y C.
Instrucciones:
1. Guardar cada Imagen en tu computadora. (Copy-Paste)
2. Pegarla cada una en una hoja de Word.
3. Ampliar a tamaño carta.
4. Imprimir
5.- Presentar el siguiente MARTES 15 DE ENERO 1ºA/B y MIÉRCOLES 16 DE ENERO 1ºC
Evaluación
¿Qué tareas permitirán a los alumnos responder la pregunta de la unidad?
¿Qué se aceptará como prueba de la comprensión? ¿Cómo demostrarán los alumnos lo que han comprendido?
|
Eres un artista visual y debes realizar una serie de 4 postales FORMATIVAS para una campaña de salud emocional dirigida a adolescentes.
Esta tarea será evaluada con los siguientes criterios:
TÍTULO DEL BLOQUE O UNIDAD: COMPOSICIÓN DE LA IMAGEN: FORMATOS Y ENCUADRES.
CONTENIDO: Serie de 4 postales FORMATIVAS.
PRIMERA EVALUACIÓN (ENERO)
· CRITERIO A REALIZAR UNA INVESTIGACIÓN sobre el siguiente producto gráfico: CARTEL, indagar la definición, función y breve descripción de los dos tipos de cartel que existen: informativo y formativo, además de complementar la investigación con imágenes.
REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD:
- Realizar en el cuaderno de forma francesa
- A mano
- Incluir bibliografía (libros, revistas, internet).
- Investigar específicamente sobre el CARTEL, lo siguiente:
· Su definición
· Función
· Descripción del cartel INFORMATIVO
· Descripción del cartel FORMATIVO
· 3 ejemplos de cartel informativo y 3 ejemplos de cartel formativo (Estas imágenes impresas a COLOR y pegadas en el cuaderno de forma francesa).
· CRITERIO C REALIZAR UNA REFLEXIÓN a partir de tres temas de salud emocional que tu mismo propongas, de los cuales elegirás uno, para trabajar tu serie de 4 postales FORMATIVAS. Contarás con el apoyo de un cuadro comparativo, para realizar esta reflexión, dicho cuadro deberás imprimirlo desde el blog del Instituto.
REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD:
- Imprimir desde el blog del Instituto, el cuadro comparativo que te ayudará a resolver con que tema de salud emocional trabajarás tu proyecto.
- Debes pegarlo en el cuaderno de forma francesa y contestarlo a mano.
· CRITERIO B APLICACIÓN de un examen parcial en relación al tema de la unidad: COMPOSICIÓN DE LA IMAGEN: FORMATOS y ENCUADRES, así como la información indagada sobre el CARTEL.
REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD:
- Contestar a mano de forma clara y correcta.
- Una vez calificado el examen, pegarlo en el cuaderno de forma francesa, recordando que debe estar firmado por padres de familia o tutor.
· CRITERIO D PRESENTAR LA HOJA DE REVISIONES, que registra tus aciertos o bien desaciertos del mes, ya sea en falta de tareas y / o materiales.
REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD:
- Imprimirla desde el blog del Instituto.
- Presentarla con los sellos correspondientes a cada fecha de revisión, ya sean positivos o negativos.
- Sin enmendaduras ni maltratos.
- Con tus datos completos.
SEGUNDA EVALUACIÓN (FEBRERO)
· CRITERIO B REALIZAR UNA SERIE DE 4 POSTALES FORMATIVAS, CON SUS RESPECTIVOS BOCETOS.
REQUISITOS DE LAS ACTIVIDADES:
- Los bocetos debes realizarlos en el cuaderno de marquilla, a color con buena presentación y limpieza.
- Debes elaborar un boceto para cada postal, es decir, en total presentarás 4 bocetos, trabajando dos en cada hoja.
La serie de 4 POSTALES FORMATIVAS:
- Soporte para las postales: Hojas de opalina gruesa.
- Formato: experimentar con diversos tipos de formatos, de acuerdo a lo que aprendiste este bloque, igualmente debes trabajar diferentes encuadres.
- Soporte para el esténcil: Folders tamaño carta
- Pigmentos: Tinta china y aerosol.
- Otros materiales y herramientas: Lápices de grafito, goma blanca, regla y compás según tu concepto, cúter, pinceles planos, plumillas, popotes, cepillos de dientes viejos, godete, franela, recipiente para agua, papel periódico y masking tape.
- Imágenes de referencia como: Las necesarias para tu concepto y tus bocetos terminados.
- Presentar cada postal con una marialuisa de color negro de un ancho de 3 a 4 cm. NO MÁS.
· CRITERIO C EVALUACIÓN de tu obra materializada.
REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD:
- Realizarás un video de 10 minutos máximo, donde expondrás tu obra y cada punto del proceso de materialización de la misma, es decir:
Comentarás a detalle paso a paso del camino que recorriste hasta llegar a tu obra terminada, cada decisión tomada, o cambio realizado de tus bocetos a la obra final, sí es que lo hay.
- Debes presentar tu video en un DVD o CD, dentro de un sobre o caja para disco, identificado con tus datos tanto el disco, como su contenedor.
· CRITERIO A EXPONER en mesa redonda tu obra, mientras tus compañeros analizan tu trabajo artístico, tú analizas el de ellos a la vez. Anotaran en post – its las observaciones, mismas que se pegarán en cada obra, para después comentarlas de forma grupal.
REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD:
- Integrarte de forma positiva.
- Realizar comentarios objetivos con la finalidad de que el trabajo de tus compañeros mejore.
- Aceptar abierta y positivamente los comentarios que se hagan sobre tu obra.
- Ser capaz de entablar diálogos y no tener actitudes ofensivas.
· CRITERIO D PRESENTAR LA HOJA DE REVISIONES, que registra tus aciertos o bien desaciertos del mes, ya sea en falta de tareas de desempeño y / o materiales.
REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD:
- Imprimirla desde el blog del Instituto.
- Presentarla con todos los sellos correspondientes a cada fecha de revisión, ya sean positivos o negativos.
- Sin enmendaduras ni maltratos.
- Con tus datos completos.
|
Rúbricas 2º PAI ARTES VISUALES
3er. Bloque: composición de la imagen: formatos y encuadres.
1era. evaluación del mes de: enero.
Nombre: _________________________________________ Grupo: ______________ Nivel de Logro: /34
Nivel de
Logro
|
Criterio A: Conocimiento y comprensión.
Actividad: Investigación
|
Criterio B: Aplicación.
Actividad: Examen parcial
|
Criterio C: Reflexión y evaluación.
Actividad: Cuadro comparativo
|
Criterio D: Compromiso personal.
Actividad: Hoja de revisiones
|
0
|
No alcanzas ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. Es decir, NO presentas tu Investigación.
|
No alcanzas ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. Es decir, NO presentas tus examen parcial.
|
No alcanzas ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. Es decir, NO presentas tu cuadro comparativo.
|
No alcanzas ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. Es decir, NO presentas tu Hoja de revisiones.
|
1-2
|
Muestras conocimiento y comprensión limitados en tu investigación. Significa que no cubres dos o más de los siguientes requisitos: Realizar en el cuaderno de forma francesa, a mano, incluir bibliografía (libros, revistas, internet), Investigar específicamente sobre el CARTEL, lo siguiente: definición, Función, Descripción del cartel INFORMATIVO y FORMATIVO,
3 ejemplos de cartel informativo y 3 ejemplos de cartel formativo (Estas imágenes impresas a COLOR y pegadas en el cuaderno de forma francesa).
|
Resuelves de forma muy limitada, tu examen. Cuentas con 4 a 5 desaciertos.
|
Registras el desarrollo de tu cuadro comparativo con poca reflexión, No cubres alguno de los siguientes requisitos: Imprimirlo desde el blog del Instituto, pegarlo en el cuaderno de forma francesa y contestarlo completo a mano.
|
Demuestras un compromiso limitado, es decir una forma limitada de iniciativa y responsabilidad. Significa que acumulaste 3 o más sellos negativos en tu hoja de revisiones.
|
3-4
|
Muestras conocimiento y comprensión satisfactorios en tu investigación, Sin embargo aun puedes mejorar alguno de los requisitos antes planteados.
|
Resuelves de forma limitada, tu examen. Cuentas con 3 a 4 desaciertos.
|
Registras el desarrollo de tu cuadro comparativo con una reflexión satisfactoria. Sin embargo debes mejorar alguno de los requisitos antes planteados.
|
Demuestras un compromiso satisfactorio, es decir una forma satisfactoria de iniciativa y responsabilidad. Significa que acumulaste 2 sellos negativos como máximo en tu hoja de revisiones. Significa que debes estar pendiente y mejorar.
|
5-6
|
Muestras conocimiento y comprensión buenos en tu investigación. Sin embargo aun puedes mejorar alguno de los requisitos antes planteados.
|
Resuelves de forma satisfactoria, tu examen. Cuentas con 2 a 3 desaciertos.
|
Registras el desarrollo de tu cuadro comparativo con una reflexión buena. Sin embargo debes mejorar alguno de los requisitos antes planteados.
|
Demuestras un compromiso bueno, es decir una forma buena de iniciativa y responsabilidad. Significa que acumulaste 1 sello negativo como máximo en tu hoja de revisiones. Significa que debes estar pendiente y mejorar.
|
7-8
|
Muestras conocimiento y comprensión excelentes en tu investigación. Significa que desarrollaste correctamente cada uno de los requisitos antes planteados.
|
Resuelves de forma buena, tu examen. Cuentas con 1 a 2 desaciertos.
|
Registras el desarrollo de tu cuadro comparativo con una reflexión excelente. Desarrollas a profundidad todos los requisitos antes planteados.
|
Demuestras un compromiso excelente, es decir una forma excelente de iniciativa y responsabilidad. Significa que NO acumulaste sellos negativos en tu hoja de revisiones y demostraste un compromiso activo y constante.
|
9-10
|
Resuelves de forma excelente, tu examen. Cuentas con solo un desacierto o bien ninguno.
|
Rúbricas 2º PAI ARTES VISUALES
3er. Bloque: composición de la imagen: formatos y encuadres.
2da. evaluación del mes de: febrero.
Nombre: _________________________________________ Grupo: ______________ Nivel de Logro: /34
Nivel de
Logro
|
Criterio A: Conocimiento y comprensión.
Actividad: Exposición de tu obra
|
Criterio B: Aplicación.
Actividad: Serie de 4 postales formativas
|
Criterio C: Reflexión y evaluación.
Actividad: Video
|
Criterio D: Compromiso personal.
Actividad: Hoja de revisiones
|
0
|
No alcanzas ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. Es decir, NO presentas tu obra en Exposición.
|
No alcanzas ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. Es decir, NO presentas tu Serie de 4 postales formativas.
|
No alcanzas ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. Es decir, NO presentas tu Video.
|
No alcanzas ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. Es decir, NO presentas tu Hoja de revisiones.
|
1-2
|
Muestras conocimiento y comprensión limitados en tu participación en la expocisión, comunicas una comprensión crítica limitada de tu propio trabajo y el de tus compañeros. Significa que no cubres dos o más de los siguientes requisitos: Integrarte de forma positiva,
Realizar comentarios objetivos con la finalidad de que el trabajo de tus compañeros mejore, Aceptar abierta y positivamente los comentarios que se hagan sobre tu obra y ser capaz de entablar diálogos y no tener actitudes ofensivas.
|
La interpretación de tu Obra es muy limitada, está incompleta, carece de dos o más de los siguientes requisitos: Limpieza, concepto claro y propio relacionado al tema de salud emocional que escogiste, cada postal con marialuisa de color negro de 3 a 4 cm. no más, adecuada al formato que hayas decidido trabajar, creadas con la técnica de esténcil, utilizando aerosol y tintas, sobre opalina, experimentando formatos y encuadres.
|
Registras el desarrollo de tu video con poca reflexión, realizas una evaluación limitada de tu trabajo. No cubres alguno de los siguientes requisitos: Explicas de forma clara y concreta el por qué de cada decisión relacionada a tu Obra, utilizas lenguaje formal para explicar tu proceso, realizas el video con una duración de máximo 10 minutos, presentas en un DVD o CD, identificado con tus datos y dentro de una caja o sobre, igualmente identificados.
|
Demuestras un compromiso limitado, es decir una forma limitada de iniciativa y responsabilidad. Significa que acumulaste 3 o más sellos negativos en tu hoja de revisiones.
|
3-4
|
Muestras conocimiento y comprensión satisfactorios en tu participación en la expocisión, comunicas una comprensión crítica satisfactoria de tu propio trabajo y el de tus compañeros. Sin embargo aun puedes mejorar alguno de los requisitos antes citados.
|
La interpretación de tu Obra es limitada, está incompleta, carecen de uno o más de los requisitos antes citados.
|
Registras el desarrollo de tu video con una evaluación y reflexión satisfactoria de tu trabajo. Sin embargo debes mejorar alguno de los requisitos antes citados.
|
Demuestras un compromiso satisfactorio, es decir una forma satisfactoria de iniciativa y responsabilidad. Significa que acumulaste 2 sellos negativos como máximo en tu hoja de revisiones. Significa que debes estar pendiente y mejorar.
|
5-6
|
Muestras conocimiento y comprensión buenos en tu participación en la expocisión, comunicas una comprensión crítica buena de tu propio trabajo y el de tus compañeros. Sin embargo aun puedes mejorar alguno de los requisitos antes citados.
|
La interpretación de tus Obra es satisfactoria, está completa. Sin embargo alguno de los requisitos antes citados puede mejorar su calidad y presentación.
|
Registras el desarrollo de tu video con una evaluación y reflexión buena de tu trabajo. Sin embargo debes mejorar alguno de los requisitos antes citados.
|
Demuestras un compromiso bueno, es decir una forma buena de iniciativa y responsabilidad. Significa que acumulaste 1 sello negativo como máximo en tu hoja de revisiones. Significa que debes estar pendiente y mejorar.
|
7-8
|
Muestras conocimiento y comprensión excelente en tu participación en la expocisión, comunicas una comprensión crítica bien desarrollada cubres todos los requisitos antes citados.
|
La interpretación de tu Obra es buena, está completa. Sin embargo alguno de los requisitos antes citados, puede mejorar su calidad y presentación.
|
Registras el desarrollo de tu video con una evaluación y reflexión excelente de tu trabajo. Desarrollas a profundidad todos los requisitos antes citados.
|
Demuestras un compromiso excelente, es decir una forma excelente de iniciativa y responsabilidad. Significa que NO acumulaste sellos negativos en tu hoja de revisiones y demostraste un compromiso activo y constante.
|
9-10
|
La interpretación de tu Obra es excelente, está completa. Todos los requisitos tienen alta calidad y presentación.
|
NOTA: La hoja de revisiones está pegada hasta el final, debajo de la información para 3eros., búscala e imprime 2 veces : ) .
INFORMACIÓN QUE DEBEN IMPRIMIR 2º A / B y C.
Instrucciones:
1. Guardar cada Imagen en tu computadora. (Copy-Paste)
2. Pegarla cada una en una hoja de Word.
3. Ampliar a tamaño carta.
4. Imprimir
5.- Presentar el siguiente MIÉRCOLES 16 DE ENERO 2ºA/B y MARTES 15 DE ENERO 2ºC
Evaluación
¿Qué tareas permitirán a los alumnos responder la pregunta de la unidad?
¿Qué se aceptará como prueba de la comprensión? ¿Cómo demostrarán los alumnos lo que han comprendido?
|
Eres un artista visual y debes realizar dos obras, una bidimensional (Pintura) y otra tridimensional (Escultura), con la finalidad de representar algunas de las técnicas aplicadas en el Arte Visual.
Esta tarea será evaluada con los siguientes criterios:
TÍTULO DEL BLOQUE O UNIDAD: TÉCNICAS DE LAS ARTES VISUALES
CONTENIDO: Una obra bidimensional: Pintura y una obra tridimensional: Escultura.
PRIMERA EVALUACIÓN (ENERO)
· CRITERIO A REALIZAR UNA INVESTIGACIÓN sobre las siguientes corrientes artísticas:
Arte Bizantino, Barroco, Post – Impresionismo y Junk Art.
4 corrientes en total.
REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD:
- Realizar en el cuaderno de forma francesa
- A mano
- Incluir bibliografía (libros, revistas, internet).
- Investigar de cada corriente los siguientes puntos:
· País de origen.
· Duración de la corriente artística (Es decir los siglos que abarca, años aproximados de nacimiento y deceso de la corriente).
· Breve biografía de mínimo 2, máximo 3 representantes de la corriente artística, así como ejemplo de su obra, de 2 a 4 ejemplos de obras (éstas últimas, impresas a color y pegadas en el cuaderno de forma francesa).
· Descripción detallada de las características de la corriente artística, es decir: temas, técnicas, materiales y soportes que se aplicaban en dicho movimiento artístico.
· CRITERIO C REALIZAR UN CUADRO COMPARATIVO a partir de la investigación antes hecha, reflexionar y elegir 2 corrientes artísticas, sobre las cuales trabajarás tu proyecto. Es decir, una corriente para la obra BIDIMENSIONAL (Pintura) y otra corriente para la obra TRIDIMENSIONAL (Escultura).
REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD:
- Imprimir desde el blog del Instituto, el cuadro comparativo que te ayudará a escoger, las 2 corrientes artísticas, que te servirán de guía para tu proyecto.
- Debes pegar este cuadro comparativo en el cuaderno de forma francesa y contestarlo
a mano
· CRITERIO B APLICACIÓN de un examen parcial en relación al tema de la unidad: TÉCNICAS DE LAS ARTES VISUALES y las 4 corrientes artísticas estudiadas.
REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD:
- Contestar a mano de forma clara y correcta.
- Una vez calificado el examen, pegarlo en el cuaderno de forma francesa, recordando que debe estar firmado por padres de familia o tutor.
· CRITERIO D PRESENTAR LA HOJA DE REVISIONES, que registra tus aciertos o bien desaciertos del mes, ya sea en falta de tareas y / o materiales.
REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD:
- Imprimirla desde el blog del Instituto.
- Presentarla con los sellos correspondientes a cada fecha de revisión, ya sean positivos o negativos.
- Sin enmendaduras ni maltratos.
- Con tus datos completos.
SEGUNDA EVALUACIÓN (FEBRERO)
· CRITERIO B REALIZAR UNA OBRA BIDIMENSIONAL (PINTURA) y UNA OBRA TRIDIMENSIONAL (ESCULTURA), relacionadas a las corrientes artísticas que hayas elegido, recordando que cada obra debe contar CON SUS RESPECTIVOS BOCETOS.
REQUISITOS DE LAS ACTIVIDADES:
- Los bocetos debes realizarlos en el cuaderno de marquilla, a color con buena presentación y limpieza.
- Debes elaborar un boceto para cada obra, es decir 2 bocetos en total, uno en cada hoja.
Para obra BIDIMENSIONAL (Pintura):
- Soporte según la corriente artística elegida: Bastidor de 25 x 30 cm. ó 20 x 25 cm. Marcas económicas recomendadas: RODIN, INDART y ATL. O una base fibracel de las mismas mediadas.
- Técnica: Según tu corriente artística elegida podrás trabajar con: acrílicos, carboncillos, pasteles, gouache tempera, gouache, arena y/o cal.
- Otros materiales y herramientas: Lápices de grafito, goma blanca, regla y compás según su concepto, pinceles planos, godete, franela, recipiente para agua, espátulas, papel periódico y masking tape.
- Imágenes de referencia como: Ejemplo de obras relacionadas a la corriente artística elegida, además de su propio boceto.
Para obra TRIDIMENSIONAL (Escultura):
- Soporte: Base fibracel de 25 x 25 cm. ó 20 x 25 cm.
- Materiales y herramientas según la corriente artística elegida: Alambre, pinzas, masking tape, papel periódico, papel mache, pasta modeladora, plastilinas, yeso, materiales de reciclaje como: botellas, plásticos, telas, botones, papel, etc. , pinceles planos, godete, recipientes para agua y demás materiales, franelas, pegamento blanco y silicón de ser necesario.
- Pigmento en caso de que se requiera pintar la obra tridimensional: Acrílicos (colores primarios + blanco y negro) y / o aerosoles.
· CRITERIO C EVALUACIÓN de tu obra materializada.
REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD:
- Realizarás un video de 10 minutos máximo, donde expondrás tus obras y cada punto del proceso de materialización de las mismas, es decir:
Comentarás a detalle paso a paso del camino que recorriste hasta llegar a tus obras terminadas, cada decisión tomada, o cambio realizado de tus bocetos a la obra final, sí es que lo hay.
- Debes presentar tu video en un DVD o CD, dentro de un sobre o caja para disco, identificado con tus datos tanto el disco, como su contenedor.
· CRITERIO A EXPONER en mesa redonda tus obras, mientras tus compañeros analizan tu trabajo artístico, tú analizas el de ellos a la vez. Anotaran en post – its las observaciones, mismas que se pegarán en cada obra, para después comentarlas de forma grupal.
REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD:
- Integrarte de forma positiva.
- Realizar comentarios objetivos con la finalidad de que el trabajo de tus compañeros mejore.
- Aceptar abierta y positivamente los comentarios que se hagan sobre tu obra.
- Ser capaz de entablar diálogos y no tener actitudes ofensivas.
· CRITERIO D PRESENTAR LA HOJA DE REVISIONES, que registra tus aciertos o bien desaciertos del mes, ya sea en falta de tareas de desempeño y / o materiales.
REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD:
- Imprimirla desde el blog del Instituto.
- Presentarla con todos los sellos correspondientes a cada fecha de revisión, ya sean positivos o negativos.
- Sin enmendaduras ni maltratos.
- Con tus datos completos.
|
Rúbricas 3º PAI ARTES VISUALES
3er. Bloque: técnicas de las artes visuales
1era. evaluación del mes de: enero.
Nombre: _________________________________________ Grupo: ______________ Nivel de Logro: /34
Nivel de
Logro
|
Criterio A: Conocimiento y comprensión.
Actividad: Investigación
|
Criterio B: Aplicación.
Actividad: Examen parcial
|
Criterio C: Reflexión y evaluación.
Actividad: Cuadro comparativo
|
Criterio D: Compromiso personal.
Actividad: Hoja de revisiones
|
0
|
No alcanzas ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. Es decir, NO presentas tu Investigación.
|
No alcanzas ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. Es decir, NO presentas tus examen parcial.
|
No alcanzas ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. Es decir, NO presentas tu cuadro comparativo.
|
No alcanzas ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. Es decir, NO presentas tu Hoja de revisiones.
|
1-2
|
Muestras conocimiento y comprensión limitados en tu investigación. Significa que no cubres dos o más de los siguientes requisitos: Realizar en el cuaderno de forma francesa, A mano, Incluir bibliografía (libros, revistas, internet), Investigar de cada corriente los siguientes puntos: País de origen, Duración de la corriente artística (Es decir los siglos que abarca, años aproximados de nacimiento y deceso de la corriente), Breve biografía de mínimo 2, máximo 3 representantes de la corriente artística, así como ejemplo de su obra, de 2 a 4 ejemplos de obras (éstas últimas, impresas a color y pegadas en el cuaderno de forma francesa), Descripción detallada de las características de la corriente artística, es decir: temas, técnicas, materiales y soportes que se aplicaban en dicho movimiento artístico.
|
Resuelves de forma muy limitada, tu examen. Cuentas con 4 a 5 desaciertos.
|
Registras el desarrollo de tu cuadro comparativo con poca reflexión, No cubres alguno de los siguientes requisitos: Imprimirlo desde el blog del Instituto, pegarlo en el cuaderno de forma francesa y contestarlo completo a mano.
|
Demuestras un compromiso limitado, es decir una forma limitada de iniciativa y responsabilidad. Significa que acumulaste 3 o más sellos negativos en tu hoja de revisiones.
|
3-4
|
Muestras conocimiento y comprensión satisfactorios en tu investigación, Sin embargo aun puedes mejorar alguno de los requisitos antes planteados.
|
Resuelves de forma limitada, tu examen. Cuentas con 3 a 4 desaciertos.
|
Registras el desarrollo de tu cuadro comparativo con una reflexión satisfactoria. Sin embargo debes mejorar alguno de los requisitos antes planteados.
|
Demuestras un compromiso satisfactorio, es decir una forma satisfactoria de iniciativa y responsabilidad. Significa que acumulaste 2 sellos negativos como máximo en tu hoja de revisiones. Significa que debes estar pendiente y mejorar.
|
5-6
|
Muestras conocimiento y comprensión buenos en tu investigación. Sin embargo aun puedes mejorar alguno de los requisitos antes planteados.
|
Resuelves de forma satisfactoria, tu examen. Cuentas con 2 a 3 desaciertos.
|
Registras el desarrollo de tu cuadro comparativo con una reflexión buena. Sin embargo debes mejorar alguno de los requisitos antes planteados.
|
Demuestras un compromiso bueno, es decir una forma buena de iniciativa y responsabilidad. Significa que acumulaste 1 sello negativo como máximo en tu hoja de revisiones. Significa que debes estar pendiente y mejorar.
|
7-8
|
Muestras conocimiento y comprensión excelentes en tu investigación. Significa que desarrollaste correctamente cada uno de los requisitos antes planteados.
|
Resuelves de forma buena, tu examen. Cuentas con 1 a 2 desaciertos.
|
Registras el desarrollo de tu cuadro comparativo con una reflexión excelente. Desarrollas a profundidad todos los requisitos antes planteados.
|
Demuestras un compromiso excelente, es decir una forma excelente de iniciativa y responsabilidad. Significa que NO acumulaste sellos negativos en tu hoja de revisiones y demostraste un compromiso activo y constante.
|
9-10
|
Resuelves de forma excelente, tu examen. Cuentas con solo un desacierto o bien ninguno.
|
3er. Bloque: técnicas de las artes visuales
2da. evaluación del mes de: febrero.
Nombre: _________________________________________ Grupo: ______________ Nivel de Logro: /34
Nivel de
Logro
|
Criterio A: Conocimiento y comprensión.
Actividad: Exposición de tu obra
|
Criterio B: Aplicación.
Actividad: Obras (Pintura y escultura)
|
Criterio C: Reflexión y evaluación.
Actividad: Video
|
Criterio D: Compromiso personal.
Actividad: Hoja de revisiones
|
0
|
No alcanzas ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. Es decir, NO presentas tus obras en Exposición.
|
No alcanzas ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. Es decir, NO presentas tu Obra bi o tridimensional.
|
No alcanzas ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. Es decir, NO presentas tu Video.
|
No alcanzas ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. Es decir, NO presentas tu Hoja de revisiones.
|
1-2
|
Muestras conocimiento y comprensión limitados en tu participación en la expocisión, comunicas una comprensión crítica limitada de tu propio trabajo y el de tus compañeros. Significa que no cubres dos o más de los siguientes requisitos: Integrarte de forma positiva,
Realizar comentarios objetivos con la finalidad de que el trabajo de tus compañeros mejore, Aceptar abierta y positivamente los comentarios que se hagan sobre tus obras y ser capaz de entablar diálogos y no tener actitudes ofensivas.
|
La interpretación de tus Obras es muy limitada, están incompletas, carecen de dos o más de los siguientes requisitos: Limpieza, concepto claro y propio relacionado al estilo de las corrientes artísticas elegidas, en ambos casos. La obra BIDIMENSIONAL, como soporte un bastidor de 25 x 30 cm. ó 20 x 25 cm., o base de fibracel, según la corriente elegida, pigmentos: igualmente. La obra TRIDIMENSIONAL, como soporte: una base de fibracel de 25 x 25 cm ó 20 x 25 cm., materiales según tu concepto y corriente elegida: pasta modeladora, plastilina, papel maché, alambres, materiales de reciclaje, pintura acrílica, yeso, pegamentos, etc.
|
Registras el desarrollo de tu video con poca reflexión, realizas una evaluación limitada de tu trabajo. No cubres alguno de los siguientes requisitos: Explicas de forma clara y concreta el por qué de cada decisión relacionada a tu Obra, utilizas lenguaje formal para explicar tu proceso, realizas el video con una duración de máximo 10 minutos, presentas en un DVD o CD, identificado con tus datos y dentro de una caja o sobre, igualmente identificados.
|
Demuestras un compromiso limitado, es decir una forma limitada de iniciativa y responsabilidad. Significa que acumulaste 3 o más sellos negativos en tu hoja de revisiones.
|
3-4
|
Muestras conocimiento y comprensión satisfactorios en tu participación en la expocisión, comunicas una comprensión crítica satisfactoria de tu propio trabajo y el de tus compañeros. Sin embargo aun puedes mejorar alguno de los requisitos antes citados.
|
La interpretación de tu Obra es limitada, está incompleta, carecen de uno o más de los requisitos antes citados.
|
Registras el desarrollo de tu video con una evaluación y reflexión satisfactoria de tu trabajo. Sin embargo debes mejorar alguno de los requisitos antes citados.
|
Demuestras un compromiso satisfactorio, es decir una forma satisfactoria de iniciativa y responsabilidad. Significa que acumulaste 2 sellos negativos como máximo en tu hoja de revisiones. Significa que debes estar pendiente y mejorar.
|
5-6
|
Muestras conocimiento y comprensión buenos en tu participación en la expocisión, comunicas una comprensión crítica buena de tu propio trabajo y el de tus compañeros. Sin embargo aun puedes mejorar alguno de los requisitos antes citados.
|
La interpretación de tus Obra es satisfactoria, está completa. Sin embargo alguno de los requisitos antes citados puede mejorar su calidad y presentación.
|
Registras el desarrollo de tu video con una evaluación y reflexión buena de tu trabajo. Sin embargo debes mejorar alguno de los requisitos antes citados.
|
Demuestras un compromiso bueno, es decir una forma buena de iniciativa y responsabilidad. Significa que acumulaste 1 sello negativo como máximo en tu hoja de revisiones. Significa que debes estar pendiente y mejorar.
|
7-8
|
Muestras conocimiento y comprensión excelente en tu participación en la expocisión, comunicas una comprensión crítica bien desarrollada cubres todos los requisitos antes citados.
|
La interpretación de tu Obra es buena, está completa. Sin embargo alguno de los requisitos antes citados, puede mejorar su calidad y presentación.
|
Registras el desarrollo de tu video con una evaluación y reflexión excelente de tu trabajo. Desarrollas a profundidad todos los requisitos antes citados.
|
Demuestras un compromiso excelente, es decir una forma excelente de iniciativa y responsabilidad. Significa que NO acumulaste sellos negativos en tu hoja de revisiones y demostraste un compromiso activo y constante.
|
9-10
|
La interpretación de tu Obra es excelente, está completa. Todos los requisitos tienen alta calidad y presentación.
|
NOTA: La hoja de revisiones está pegada hasta el final, debajo de la información para 3eros. , búscala e imprime 2 veces : ) .
INFORMACIÓN QUE DEBE IMPRIMIR 3º A / B y C.
Instrucciones:
1. Guardar cada Imagen en tu computadora. (Copy-Paste)
2. Pegarla cada una en una hoja de Word.
3. Ampliar a tamaño carta.
4. Imprimir
5.-Presentar el siguiente JUEVES 17 DE ENERO.
Evaluación
¿Qué tareas permitirán a los alumnos responder la pregunta de la unidad?
¿Qué se aceptará como prueba de la comprensión? ¿Cómo demostrarán los alumnos lo que han comprendido?
|
Eres un artista visual y debes realizar una obra bidimensional . Creando esta obra plástica a partir de un estilo específico, mismo que corresponde a una corriente artística de tu elección.
Esta tarea será evaluada con los siguientes criterios:
TÍTULO DEL BLOQUE O UNIDAD: IMÁGENES ARTÍSTICAS
CONTENIDO: OBRA BIDIMENSIONAL.
PRIMERA EVALUACIÓN (ENERO)
· CRITERIO A REALIZAR UNA INVESTIGACIÓN sobre las siguientes corrientes artísticas: Renacimiento, Barroco, Cubismo y Surrealismo.
REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD:
- Realizar en el cuaderno de forma francesa
- A mano
- Incluir bibliografía (libros, revistas, internet).
- Investigar de cada corriente los siguientes puntos:
· País de origen.
· Duración de la corriente artística (Es decir los siglos que abarca, años aproximados de nacimiento y deceso de la corriente).
· Breve descripción del contexto histórico, social y cultural mientras la corriente artística está en auge.
· Breve biografía de mínimo 3, máximo 5, representantes de la corriente artística, así como ejemplo de su obra, de 2 a 4 ejemplos de obras (éstas últimas, impresas a color).
· Descripción detallada de las características de la corriente artística, es decir: temas, técnicas, materiales y soportes que se aplicaban en dicho movimiento artístico.
· CRITERIO C REALIZAR UN CUADRO COMPARATIVO a partir de la investigación antes hecha, reflexionar y elegir la corriente artística sobre la cual deberás trabajar tu obra bidimensional.
REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD:
- Imprimir desde el blog del Instituto, el cuadro comparativo que te ayudará a resolver con cual de las cuatro corrientes trabajarás tu proyecto.
- Debes pegarlo en el cuaderno de forma francesa y contestarlo a mano.
· CRITERIO B APLICACIÓN de un examen parcial en relación al tema de la unidad: IMÁGENES ARTÍSTICAS y las 4 corrientes artísticas estudiadas.
REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD:
- Contestar a mano de forma clara y correcta.
- Una vez calificado el examen, pegarlo en el cuaderno de forma francesa, recordando que debe estar firmado por padres de familia o tutor.
· CRITERIO D PRESENTAR LA HOJA DE REVISIONES, que registra tus aciertos o bien desaciertos del mes, ya sea en falta de tareas y / o materiales.
REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD:
- Imprimirla desde el blog del Instituto.
- Presentarla con los sellos correspondientes a cada fecha de revisión, ya sean positivos o negativos.
- Sin enmendaduras ni maltratos.
- Con tus datos completos.
SEGUNDA EVALUACIÓN (FEBRERO)
· CRITERIO B REALIZAR UNA OBRA BIDIMENSIONAL CON SU RESPECTIVO BOCETO, recordando que debes trabajar a partir del estilo de la corriente artística elegida.
REQUISITOS DE LAS ACTIVIDADES:
- El boceto debes realizarlo en el cuaderno de marquilla, a color con buena presentación y limpieza.
Para obra BIDIMENSIONAL (Pintura, ilustración o dibujo):
- Soporte: Bastidor de 30 x 40 cm. Marcas económicas recomendadas: RODIN, INDART y ATL.
- Pigmentos: Acrílico (colores primarios + blanco y negro) y / o carboncillos y lápices de grafito.
- Otras técnicas: Fotos, esténciles, collage.
- Otros materiales y herramientas: Lápices de grafito, goma blanca, regla y compás según su concepto, pinceles planos, godete, franela, recipiente para agua.
- Imágenes de referencia como: Ejemplo de obras relacionadas a la corriente artística elegida, además de su propio boceto.
· CRITERIO C EVALUACIÓN de tu obra materializada.
REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD:
- Realizarás un video de 10 minutos máximo, donde expondrás tu obra y cada punto del proceso de materialización de la misma, es decir:
Comentarás a detalle paso a paso del camino que recorriste hasta llegar a tu obra terminada, cada decisión tomada, o cambio realizado de tu boceto a la obra final, sí es que lo hay.
- Debes presentar tu video en un DVD o CD, dentro de un sobre o caja para disco, identificado con tus datos tanto el disco, como su contenedor.
· CRITERIO A EXPONER en mesa redonda tu obra, mientras tus compañeros analizan tu trabajo artístico, tú analizas el de ellos a la vez. Anotaran en post – its las observaciones, mismas que se pegarán en cada obra, para después comentarlas de forma grupal.
REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD:
- Integrarte de forma positiva.
- Realizar comentarios objetivos con la finalidad de que el trabajo de tus compañeros mejore.
- Aceptar abierta y positivamente los comentarios que se hagan sobre tu obra.
- Ser capaz de entablar diálogos y no tener actitudes ofensivas.
· CRITERIO D PRESENTAR LA HOJA DE REVISIONES, que registra tus aciertos o bien desaciertos del mes, ya sea en falta de tareas de desempeño y / o materiales.
REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD:
- Imprimirla desde el blog del Instituto.
- Presentarla con todos los sellos correspondientes a cada fecha de revisión, ya sean positivos o negativos.
- Sin enmendaduras ni maltratos.
- Con tus datos completos.
|
Rúbricas 4º PAI ARTES VISUALES
3er. Bloque: imágenes artísticas
1era. evaluación del mes de: enero.
Nombre: _________________________________________ Grupo: ______________ Nivel de Logro: /34
Nivel de
Logro
|
Criterio A: Conocimiento y comprensión.
Actividad: Investigación
|
Criterio B: Aplicación.
Actividad: Examen parcial
|
Criterio C: Reflexión y evaluación.
Actividad: Cuadro comparativo
|
Criterio D: Compromiso personal.
Actividad: Hoja de revisiones
|
0
|
No alcanzas ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. Es decir, NO presentas tu Investigación.
|
No alcanzas ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. Es decir, NO presentas tus examen parcial.
|
No alcanzas ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. Es decir, NO presentas tu cuadro comparativo.
|
No alcanzas ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. Es decir, NO presentas tu Hoja de revisiones.
|
1-2
|
Muestras conocimiento y comprensión limitados en tu investigación. Significa que no cubres dos o más de los siguientes requisitos: Realizar en el cuaderno de forma francesa, a mano, incluir bibliografía (libros, revistas, internet), Investigar de cada corriente los siguientes puntos: País de origen, Duración de la corriente artística (Es decir los siglos que abarca, años aproximados de nacimiento y deceso de la corriente), Breve descripción del contexto histórico, social y cultural mientras la corriente artística está en auge, Breve biografía de mínimo 3, máximo 5, representantes de la corriente artística, así como ejemplo de su obra, de 2 a 4 ejemplos de obras (éstas últimas, impresas a color) y Descripción detallada de las características de la corriente artística, es decir: temas, técnicas, materiales y soportes que se aplicaban en dicho movimiento artístico.
|
Resuelves de forma muy limitada, tu examen. Cuentas con 4 a 5 desaciertos.
|
Registras el desarrollo de tu cuadro comparativo con poca reflexión, No cubres alguno de los siguientes requisitos: Imprimirlo desde el blog del Instituto, pegarlo en el cuaderno de forma francesa y contestarlo completo a mano.
|
Demuestras un compromiso limitado, es decir una forma limitada de iniciativa y responsabilidad. Significa que acumulaste 3 o más sellos negativos en tu hoja de revisiones.
|
3-4
|
Muestras conocimiento y comprensión satisfactorios en tu investigación, Sin embargo aun puedes mejorar alguno de los requisitos antes planteados.
|
Resuelves de forma limitada, tu examen. Cuentas con 3 a 4 desaciertos.
|
Registras el desarrollo de tu cuadro comparativo con una reflexión satisfactoria. Sin embargo debes mejorar alguno de los requisitos antes planteados.
|
Demuestras un compromiso satisfactorio, es decir una forma satisfactoria de iniciativa y responsabilidad. Significa que acumulaste 2 sellos negativos como máximo en tu hoja de revisiones. Significa que debes estar pendiente y mejorar.
|
5-6
|
Muestras conocimiento y comprensión buenos en tu investigación. Sin embargo aun puedes mejorar alguno de los requisitos antes planteados.
|
Resuelves de forma satisfactoria, tu examen. Cuentas con 2 a 3 desaciertos.
|
Registras el desarrollo de tu cuadro comparativo con una reflexión buena. Sin embargo debes mejorar alguno de los requisitos antes planteados.
|
Demuestras un compromiso bueno, es decir una forma buena de iniciativa y responsabilidad. Significa que acumulaste 1 sello negativo como máximo en tu hoja de revisiones. Significa que debes estar pendiente y mejorar.
|
7-8
|
Muestras conocimiento y comprensión excelentes en tu investigación. Significa que desarrollaste correctamente cada uno de los requisitos antes planteados.
|
Resuelves de forma buena, tu examen. Cuentas con 1 a 2 desaciertos.
|
Registras el desarrollo de tu cuadro comparativo con una reflexión excelente. Desarrollas a profundidad todos los requisitos antes planteados.
|
Demuestras un compromiso excelente, es decir una forma excelente de iniciativa y responsabilidad. Significa que NO acumulaste sellos negativos en tu hoja de revisiones y demostraste un compromiso activo y constante.
|
9-10
|
Resuelves de forma excelente, tu examen. Cuentas con solo un desacierto o bien ninguno.
|
Rúbricas 4º PAI ARTES VISUALES
3er. Bloque: imágenes artísticas
2da. evaluación del mes de: febrero.
Nombre: _________________________________________ Grupo: ______________ Nivel de Logro: /34
Nivel de
Logro
|
Criterio A: Conocimiento y comprensión.
Actividad: Exposición de tu obra
|
Criterio B: Aplicación.
Actividad: Obra bidimensional
|
Criterio C: Reflexión y evaluación.
Actividad: Video
|
Criterio D: Compromiso personal.
Actividad: Hoja de revisiones
|
0
|
No alcanzas ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. Es decir, NO presentas tu obra en Exposición.
|
No alcanzas ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. Es decir, NO presentas tu Obra bidimensional.
|
No alcanzas ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. Es decir, NO presentas tu Video.
|
No alcanzas ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. Es decir, NO presentas tu Hoja de revisiones.
|
1-2
|
Muestras conocimiento y comprensión limitados en tu participación en la expocisión, comunicas una comprensión crítica limitada de tu propio trabajo y el de tus compañeros. Significa que no cubres dos o más de los siguientes requisitos: Integrarte de forma positiva,
Realizar comentarios objetivos con la finalidad de que el trabajo de tus compañeros mejore, Aceptar abierta y positivamente los comentarios que se hagan sobre tu obra y ser capaz de entablar diálogos y no tener actitudes ofensivas.
|
La interpretación de tu Obra es muy limitada, está incompleta, carece de dos o más de los siguientes requisitos: Limpieza, concepto claro y propio relacionado al estilo de la corriente artística elegida, Soporte: Bastidor de
30 x 40 cm. Marcas económicas recomendadas: RODIN, INDART y ATL. Pigmentos: Acrílico (colores primarios + blanco y negro) y / o carboncillos y lápices de grafito. Otras técnicas: Fotos, esténciles, collage. Otros materiales y herramientas: Lápices de grafito, goma blanca, regla y compás según su concepto, pinceles planos, godete, franela, recipiente para agua. Imágenes de referencia como: Ejemplo de obras relacionadas a la corriente artística elegida, además de su propio boceto.
|
Registras el desarrollo de tu video con poca reflexión, realizas una evaluación limitada de tu trabajo. No cubres alguno de los siguientes requisitos: Explicas de forma clara y concreta el por qué de cada decisión relacionada a tu Obra, utilizas lenguaje formal para explicar tu proceso, realizas el video con una duración de máximo 10 minutos, presentas en un DVD o CD, identificado con tus datos y dentro de una caja o sobre, igualmente identificados.
|
Demuestras un compromiso limitado, es decir una forma limitada de iniciativa y responsabilidad. Significa que acumulaste 3 o más sellos negativos en tu hoja de revisiones.
|
3-4
|
Muestras conocimiento y comprensión satisfactorios en tu participación en la expocisión, comunicas una comprensión crítica satisfactoria de tu propio trabajo y el de tus compañeros. Sin embargo aun puedes mejorar alguno de los requisitos antes citados.
|
La interpretación de tu Obra es limitada, está incompleta, carecen de uno o más de los requisitos antes citados.
|
Registras el desarrollo de tu video con una evaluación y reflexión satisfactoria de tu trabajo. Sin embargo debes mejorar alguno de los requisitos antes citados.
|
Demuestras un compromiso satisfactorio, es decir una forma satisfactoria de iniciativa y responsabilidad. Significa que acumulaste 2 sellos negativos como máximo en tu hoja de revisiones. Significa que debes estar pendiente y mejorar.
|
5-6
|
Muestras conocimiento y comprensión buenos en tu participación en la expocisión, comunicas una comprensión crítica buena de tu propio trabajo y el de tus compañeros. Sin embargo aun puedes mejorar alguno de los requisitos antes citados.
|
La interpretación de tus Obra es satisfactoria, está completa. Sin embargo alguno de los requisitos antes citados puede mejorar su calidad y presentación.
|
Registras el desarrollo de tu video con una evaluación y reflexión buena de tu trabajo. Sin embargo debes mejorar alguno de los requisitos antes citados.
|
Demuestras un compromiso bueno, es decir una forma buena de iniciativa y responsabilidad. Significa que acumulaste 1 sello negativo como máximo en tu hoja de revisiones. Significa que debes estar pendiente y mejorar.
|
7-8
|
Muestras conocimiento y comprensión excelente en tu participación en la expocisión, comunicas una comprensión crítica bien desarrollada cubres todos los requisitos antes citados.
|
La interpretación de tu Obra es buena, está completa. Sin embargo alguno de los requisitos antes citados, puede mejorar su calidad y presentación.
|
Registras el desarrollo de tu video con una evaluación y reflexión excelente de tu trabajo. Desarrollas a profundidad todos los requisitos antes citados.
|
Demuestras un compromiso excelente, es decir una forma excelente de iniciativa y responsabilidad. Significa que NO acumulaste sellos negativos en tu hoja de revisiones y demostraste un compromiso activo y constante.
|
9-10
|
La interpretación de tu Obra es excelente, está completa. Todos los requisitos tienen alta calidad y presentación.
|
Nota: No olvides imprimir la hoja de revisiones también : )
HOJA DE REVISIONES PARA TODOS LOS GRADOS DE SECUNDARIA.
Recuerda que debes imprimirla 2 veces.
INFORMACIÓN QUE DEBE IMPRIMIR 6º A, B, C y D.
Instrucciones:
1. Guardar cada Imagen en tu computadora. (Copy-Paste)
2. Pegarla cada una en una hoja de Word.
3. Ampliar a tamaño carta.
4. Imprimir
5.-Presentar cuando se te indique.
EVALUACIÓN BLOQUE IIILAS IMÁGENES DE MI HISTORIA.
Eres un artista visual y debes realizar una obra bidimensional, en relación a un grupo de imágenes artísticas de tu preferencia.
Esta tarea será evaluada con los siguientes criterios:
- Investigación sobre las imágenes artísticas de diferentes etapas en la historia del Arte.
( CRITERIO A) Conocimiento y comprensión.
REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD:
- A mano
- En el cuaderno de forma francesa
- Con imágenes impresas a color y pegadas en el cuaderno de forma francesa
- Bibliografía
- Obra bidimensional.
(CRITERIO B) Aplicación.
REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD:
OBRA BIDIMENSIONAL:
- Soporte: Bastidor de 20 x 25 cm.
- Pigmentos: Acrílicos
- Materiales y herramientas: Lápices de grafito, goma blanca, juego de geometría, pinceles planos, godete, recipientes de plástico y franelas.
- Reflexión y evaluación de tu obra terminada
(CRITERIO C) Reflexión y evaluación.
REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD:
- Realizarás un video de no más de 10 minutos, donde explicarás los pasos que realizaste hasta terminar tu obra, si estas satisfecho de tu trabajo o consideras puedes mejorarlo.
- Debes mostrar tu obra mientras realizas el video
- El video debe estar grabado en un DVD o CD, mismo que debes presentar dentro de un sobre o caja para disco, identificados.
- Hoja de revisiones
(CRITERIO D)Compromiso personal.
REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD:
- Debes presentarla con tus datos completos, y los sellos correspondientes, mismos que comprueban tus aciertos o fallas en el bimestre, ya sea de tareas o materiales.
Esta hoja debes imprimirla 2 veces, una para el taller de MÚSICA y otra para el taller de ARTES VISUALES.
4º PAI: 3º de Secundaria Bloque II
Arte Contemporáneo
3º PAI: 2º de Secundaria Bloque II
Imágenes y Símbolos
2º PAI: 1º de Secundaria Bloque II
¿Qué es la Imagen Figurativa?
15 de Septiembre de 2012
Presentaciones acerca de los 1ºs Bloques
1º PAI: Patrimonio Cultural
2º PAI: Las Imágenes y mi Entorno
3º PAI: La Imágenes y Algunos de sus usos en la sociedad.
Cartel, Flyer y Postal
4º PAI: Lenguaje de la Abstracción
5 de septiembre 2012
A tres semanas de estar trabajando con ustedes me siento satisfecha del compromiso que han demostrado hasta el momento. Vamos a buen paso y podemos mejorarlo aun más, recuerden que todo está en ustedes, la capacidad y sensibilidad la tienen, apliquen ese talento siempre, empezando por las obras que realizaran en el taller.
Con mi apoyo ya cuentan, así que trabajemos juntos.
Miss Mariana.
Si tienes sugerencias o preguntas deja tu comentario o escríbenos a: contacto@ilp.edu.mx
Teléfono: 55566646
No comments:
Post a Comment
Tu comentario nos sería muy útil para saber qué es lo que te gusta.
Te agradecemos de antemano tu comentario.