Saturday, January 26, 2013

6º D - 1º PAI



Jueves, 31 de Enero de 2013. 
6° A-B-C-D     
Español.- Investigar tres adivinanzas en lengua indígena, anotarlas en el cuaderno con su traducción al español.
Matemáticas.- No hay tarea.
Ciencias Naturales (6°A Y D).- No tarea.
Ciencias Naturales (6°B).- Actividad a separar del libro CNSEP p. 91
Geografía (6°A).- Investigar las cinco ciudades más pobladas del mundo y sus características.
Civismo.- Cuestionario de discriminación.
Historia.- Cuestionario Incas.
English.- (A,B,C) TEACHER ALEJANDRA UPLOADED THE HOMEWORK IN YOUR BLOGS.
6TH D: Activate book complete until page 43 to finish Unit 4.



Miércoles, 30 de Enero de 2013.

6° A-B-C-D     
Español.- Obtener la media, la mediana y la moda de las lenguas indígenas (entregar esta tarea el viernes.
Firmar de enterado en la hoja aspectos a evaluar de este proyecto.
Ilustrar las palabras en lengua Náhuatl.
Matemáticas.- Págs. 78,79 y 80 libro SEP. Operaciones en su cuaderno.
Ciencias Naturales (6°C).- Actividad “ A separar” libro CNSEP pág. 91
Ciencias Naturales (6°B).- No hay tarea.
Geografía (6°D).- Terminar cuestionario que se inició en parejas.
Geografía (6°C) Investigar cuales son las cinco ciudades mas pobladas del mundo.
Civismo.- MISMA TAREA DEL LUNES.
Historia.- MISMA TAREA DEL LUNES.
English: Check your English Blog. 

Martes, 29 de Enero de 2013.
6° A-B-C-D     

Español.- Ortografía divertida páginas 55 y 71.
Matemáticas.- Operaciones Básicas, problemas tipo enlace.
Civismo.- Buscar y traer la biografía escrita de Octavio Paz, Eduardo Molina (Premio Nobel) (Misma día Lunes 28 Enero)
Historia.- Traer un mapa de Sud América con nombres y división política. (Mismo día Lunes 28 Enero)

Matemáticas:


1.- OPERACIONES BASICAS
0.6 ÷0.2=
0.06 ÷0.02=
3.5 ÷ 0.07=
0.35 ÷ 0.007=

2.- PROBLEMA TIPO ENLACE:

El prensado de 1500 kg de aceituna produjo 35% de su peso en aceite. ¿Cuál es la cantidad de kilogramos de aceite obtenida?
a)     450 kg
b)     500 kg
c)     525 kg
d)     600 kg

3.- CON LOS SIGUIENTES DATOS ELABORAR UN MAPA CONCEPTUAL SOBRE EL TEMA “MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL”:




Lunes, 28 de Enero de 2013.

6° A-B-C-D     
Español.- En un mapa marca como se encuentran distribuidas las lenguas indígenasque se hablan en México, entregar mañana.
Aprenderse el poema de la pag. 139 SEP para el Jueves.
Matemáticas.- Resolver problemas págs. 75 y 76 libro SEP.
Ciencias Naturales (6°C-D).- Ilustrar materiales orgánicos e Inorgánicos en su apunte del cuadro. 
Ciencias Naturales (6°B).- No hay tarea
Geografía.- No hay tarea (6° A-B-C)
Civismo.- Buscar y traer la biografía escrita de Octavio Paz, Eduardo Molina ( Premiso Nobel)
Historia.- Traer un mapa de Sud América con nombres y división política. 



Jueves, 24 de Enero de 2013.



6° A-B-C-D 

Español.-La siguiente tarea es sólo para los alumnos que llevan recado en la libreta. 
Competencias Lectoras de la 18 a la 25. 
Ciencias Naturales: 6º D: Completar tabla de necesidades de la población. Páginas 85 Geografía SEP en español. 
Civismo: Leer y Subrayar las páginas 59 a la 61. 
Historia: Rueda de las relaciones sobrepuestas. 
  • Anota en el círculo interno las características de la civilización Tolteca, la cual se dasarrolló primero que la Mexica. Dentro del Círculo grande escribe las características de las culturas Mexica. 
English: Check in your correspondant blog for the homework. 

Matemáticas: Resolver problemas de Mediana y Media. Operaciones Básicas. 


TAREA SEXTO A, B, C Y D

SECCIÓN: PRIMARIA

1.- OPERACIONES BÁSICAS: HALLAR EL FACTOR QUE FALTA

 ¿? x 6/7=1/7

¿? x 1/4= 5/16 

¿? x 3/8=1/16

¿? x 2/5=3/10




2.- RESOLVER LOS SIGUIENTES PROBLEMAS DE MODA, MEDIA Y MEDIANA

·         Calcula la media aritmética de las notas obtenidas por 11 alumnos de 6º grado en la asignatura de Matemáticas en el Tercer Bimestre:
NOTA: 9,10,7.5,8,6,5,3.6,8.5,10,10,5
·         Realiza una tabla de edades de tu familia (mínimo 10 familiares), la media aritmética, la mediana y la moda son:
Ejemplo:
FAMILIAR
EDAD
MODA
MEDIANA
MEDIA
Tío Beto
46
45
45
34.6
Mamá
45
Papá
45
Paco (mi hermano)
18
Prima María
19

·         En el último examen bimestral  de curso de matemáticas de 10 preguntas se observo que un grupo de alumnos respondieron de la siguiente cantidad de preguntas:
7,6,8,10,7,3,9,3,8,7,10,8,7,6 y 6
Calcula la moda, mediana y media



Miércoles, 23 de Enero de 2013.



6° A-B-C-D 

Español.-Competencias lectoras páginas 34 y 35. 
Ciencias Naturales: 6º D: Completar tabla de necesidades de la población. Páginas 85 Geografía SEP en español. 
Civismo: Leer y Subrayar las páginas 59 a la 61. 
Historia: Rueda de las relaciones sobrepuestas. 
  • Anota en el círculo interno las características de la civilización Tolteca, la cual se dasarrolló primero que la Mexica. Dentro del Círculo grande escribe las características de las culturas Mexica. 
English: Check in your correspondant blog for the homework. 

Matemáticas: Resolver problemas de Mediana y Resolver operaciones. 



TAREA SEXTO A, B, C Y D
SECCIÓN: PRIMARIA

1.- OPERACIONES BÁSICAS

 10 x 5/7= 

3/4 x 7/8= 

7/10 x 6/5= 

9/20 x 4/5=



2.- RESOLVER LOS SIGUIENTES PROBLEMAS DE MODA Y MEDIANA

  • ·         PREGUNTA 10 ESTATURAS DE DE 10 FAMILIARES CON SU PESO, UBICA LA MODA DE LAS ESTATURAS Y LA DEL PESO, LA MEDIANA DE LAS ESTATURAS.
  • ·         LOS GASTOS DE PANCHITO EN LA SEMANA SON: LUNES $13.ºº, MARTES $12.50, MIÉRCOLES $18.80, JUEVES $13.50, VIERNES $33.45, SÁBADO $102.43 Y EL DOMINGO $1563.56, ENCUENTRA LA MEDIANA DE ESTOS DATOS
  • ·         BUSCA LAS BOLETAS DE CALIFICACIONES DEL PRIMER BIMESTRE Y DEL SEGUNDO BIMESTRE Y CONTESTA: ¿CÓMO TE HUBIESE CONVENIDO QUE TE EVALUARAN, POR LA MODA O POR LA MEDIANA?  ¿Y PORQUÉ? 

Martes, 22 de Enero de 2013.


6° A-B-C-D     
Español.- Exposiciones de los reportajes por equipos. 
Ciencias Naturales: 6º A, B, C Investigar la estrategia de las 3 Rs. Definir: Reducir, Reciclar y Reutilizar. 
Civismo: Leer y Subrayar las páginas 59 a la 61. 
Historia: Rueda de las relaciones sobrepuestas. 
  • Anota en el círculo interno las características de la civilización Tolteca, la cual se dasarrolló primero que la Meica. Dentro del Círculo grande escribe las características de las culturas Mexica. 


Matemáticas: TAREA SEXTO PRIMARIA A,B,C, Y D
OPERACIONES BÁSICAS

 3/9 x 2/9= 

11/12 x 1/6= 

x 3/13= 

9 x 2/3=

2/9 x 8

RESUELVE LOS SIGUIENTES PROBLEMAS

1.- Los ahorros mensuales de Crystel son:
20,25,20,20,20,25,40,50,40,50,40 y 30

¿CUÁL ES LA MODA?

NOTA: ELABORA TU TABLA

EJEM.
MES
AHORRO
ENERO
$20
FEBRERO…
$25…
…CONTINUA LA TABLA HASTA DICIEMBRE.




 2.- INDICA CUAL ES LA MODA DEL SIGUIENTE CONJUNTO DE DATOS:
9,7,5,4,3,4,9,3,4,7,8,10,7,11,7,6,2,10,7,2,3,4.



Lunes, 21 de Enero de 2012


6° A-B-C-D     
Español.- Exposiciones de los reportajes por equipos. 
Civismo: ¿Qué es una escala de valores y cómo la aplico en mi vida y entorno? 
Historia: Repasar las páginas 83 a 85. Leer y subrayar ideas importantes.  



Viernes, 18 de Enero de 2012


6° A-B-C-D     
Español.- Estudiar examen. 
Hacer banderines de la 2ª columna. 
Página 27 libro de Ortografía Divertida. 
Ciencias Naturales.- 6° A-D Terminar su catálogo de propiedades y pegarlo en el cuaderno. 
Geografía - No hay tarea. 
Matemáticas: Resolver Tabla de proporcionalidad, 3 Operaciones Básicas y 1 problema de enlace. 

3 1/2 + 2 3/4 - 1=

5 + 4 3/4 - 3=

8/4 x 7/8= 

Miguel es guitarrista. Le tomaron una foto que mide 12cm x9cm y quiere ampliarla al triple de tamaño y luego hacer un marco. 
¿Cuánto medirá el marco de la ampliación? 

a) el triple de 12cm x 9cm. 
b) El triple de la suma de 12 cm + 9cm. 
c) El triple de la suma de 24cm + 18cm. 
d) el triple de 12cm + 9cm. 

Que tengan un buen fin de semana. 





17 de enero de 2013
Español:
Hacer banderines de la primera columna de la pagina 27 de Ortografía
Science:
Bring a magazine to cut and bring scissor and gluestich
Matemáticas:
Problema
Se trata de un juego de Adivinanzas geometricas ¿Cuál es el nombre de la figura que tiene dos diagonales iguales que se cortan en su punto medio formando angulos rectos?
a) rectangulo
b) trapecio
c) cuadrado
d) rombo
480 entre 2 entre 4 entre 6 entre 5 =
680 entre 4 entre 5 entre 2 =
864 entre 2 entre 3 entre 9 =


15 de enero de 2013
Español
Ortografía pagina 55
F.C.E
¿Qué es un valor?
Educación Física
1.¿Qué es el ritmo?
2.¿Cuántos tipos de ritmo hay?
3.¿Cómo podemos generar ritmo?
4.¿Qué ritmo me gusta más?
Historia
1.Anota dentro de cada sección del circulo las caracteristicas de las civilizaciones mesoamericanas del clasico
2.Ilustra con imagenes de cada cultura
Matemáticas
25% de 400 alumnos
75% de 2,300,000
45% de 7000 pesos
Problema
Antes de hacer cualquier compra Judith siempre compara las ofertas. En un establecimiento venden una computadora a $12,000 de contado y tiene la oferta de pagarla en 12 abonos de $1,100 cada uno ¿Cuál es la diferencia con el precio de contado si se paga en abonos?
a)$1100
b)$1200
c)$11000
d)11200565
English
Write a descriptive essay about your best vacations (150 words) in a block page



INSTITUTO LA PAZ participa en el 
TAEMUN 2013
con los alumnos de 6º de Primaria 


12 de enero del 2013
Matemáticas:
-Operaciones
6*(12+8)=
24*(3+5)=
9*(11+20)=
72*(10+8)=
-Problema
La cagera de un banco solo entrega monedas de 1 y 10 pesos y billetes de $100, ¿Cuál inciso indica cuántas monedas y billetes de cada tipo debe entregar por $1538?
a) 15 billetes de 100    b) 15 billetes de 100      c) 15 billetes de 100     d) 1 billetes de 100
    3 monedas de 10        30 monedas de 10         30 monedas de 10        500 monedas 10
    8 monedas de 1          8 monedas de 1            8 monedas de 1            38 monedas de 1
Ciencias Naturales
-Ilustrate the cover with images
Historia
-Leer y subrayar paginas 80-82 Libro SEP Historia

11 de 11 enero de 2013
Matemáticas
El menú con las operaciones en una hoja blanca
Portada
Geografía
Imprimir los resultados definitivos del censo de población y vivienda 2010 y pegarlas en el cuaderno
Make the cover


10 de enero del 2013
Español
-Ilustra el esquema de tu localidad
Mate
-Has el menú de  la semana calculando las calorías (número y porcentaje) (niñas 1350 y niños 1450)
-Operaciones:
1 3/4 + 2 3/5 - 1 1/3=
2 1/7 + 1 1/2 - 3/4=
-Problema
A Maria Elva le gusta la carpintería y quiere hacer una base de repisa. Para ello midió un tablero de madera y el resultado fue 47.35 cm. Le pidió a su hermano Jose Antonio que midiera el mismo tablero y obtuvo 47.40 cm. Ambos quieren calcular una medida que se encuentre entre las 2 medidas con mayor precisión ¿Cuál de las siguientes medidas pueden servirles?
a) 47.350
b) 47.375
c) 47.400
d) 47.435
-English
*Make 5 sentences with some (affirmative)
*Make 5 sentences with any (negative an interrogative)

9 de enero del 2013
Español
Buscar información sobre la localidad seleccionada y elaborarla en el cuaderno en un esquema (culturas y tradiciones, geografía, flora y fauna)
Matemáticas
Resolver las siguientes fracciones
3/4 + 1/2 - 5/6 =
3/4 - 1/3 + 3/6 =
Resolver el siguiente problema
Un primer recipiente muestra en la etiqueta que contiene 0.240 litros de jugo de tomate. Un segundo recipiente muestra 0.204 litros de jugo de tomate, el tercer recipiente muestra 0.402 litros de jugo de tomate y el cuarto recipiente muestra 0.420 litros de jugo de tomate.
¿Cuál de los cuatro recipientes contiene menos cantidad de litros de jugo?
a)El primero
b)El segundo
c)El tercero
d)El cuarto
English write a sentence with each irregular plural world  using can, could, have to, must (modal verbs)

8 de enero del 2013
Español
-Traer un reportage pegado en el cuaderno y subraya lo mas importante
Historia
-leer y subrayar paginas 76-77 libro SEP historia
FCE
-Contestar pags 72-73 libro SEP FCE
Matemáticas
-Terminar la tabla de las calorías
-Operaciones
3 1/2 - 1 2/3=
6 - 3 1/7=
-Problema
El atleta 1 avanza 10 metros a 5 pasos, el atleta 2 avanza 10 metros a 6 pasos, el atleta 3 avanza 10 metros a 7 pasos y el atleta 4 avanza 6 metros en 10 pasos ¿Cuanto avanza el atleta 2 en un solo paso?
a)10/5
b)10/6
c)10/7
d)6/10
Arte
-Traer 5 imágenes que me representen
-Traer 5 imágenes que me llamen la atención

7 de enero del 2013
Español:
-A partir de 2 reportages realizar en el cuaderno el cuadro de la pag. 50 libro SEP
Mate:
-Traer 5 etiquetas nutrimentarias de productos
-Operaciones:
12+54-(2*7)
23+65-(2*7)
34+76-(2*7)
56+87-(2*7)
67+98-(2*7)
-Problema:
Carlos cumple 11 añosy sus familiares le han echo una fiesta, se reparten en partes iguales3 pasteles entre 17 niños, ¿Qué fracción le tocó a cada niño?
a) 3/17
b)17/3
c)3 por cada 17 niños
d)17 de cada 3 pasteles
Ciencias Naturales:
-Bring the report (wild life preserve) / bring it with the corrections
-Bring the money for Rancho los Laureles
English:
-Activate pages 29-32-33
Historia:
-Traer la info que se te pidió en tu equipo

13 de diciembre de 2012
Ciencias Naturales:
-Make a wildlife preserve report with the esteps of the notebook (in the D.F. or Ciudad de México)
For Monday
Español
-Competencias lectoras pags. 92 y 93.

12 de diciembre del 2012
English:
$Traer:
-Cartulina
-Plumones
-Stickers
-Imagen
-Tijeras
-Resistol
$Make Hamlets Homework
$Grammar & lexis Words:
-Definition in spanish
-Ilustration
Ciencias Laboratorio
$Terminar la prensa

11 de diciembre de 2012
-Historia 
Contestar las preguntas buscando información en Internet.
¿Porqué crees que el paisaje de la civilización Mesoamericana ha cambiado?
¿Qué aportaciones importantes nos dejaron las culturas Mesoamericanas?
-Formación Cívica y Ética 
Escribir en el cuaderno el significado de las siguientes palabras:

  1. Discriminación
  2. Dignidad
  3. Vulnerable
  4. Marginado

Español
Anotar los aspectos más relevantes de tu reportaje en un esquema gráfico.

Inglés
Visit the blog of 1st MYP English. You will see 4 videos of HAMLET.
Write in your notebook in a chart your comments about each video.
Make a chart with:
  1. The year of the movie, 
  2. Principal actors
  3. Character that they represent. 

To be delivered on Thursday 13th. 

10 diciembre del 2012
-Ciencias Naturales
Firmar el examen
-Historia
°Traer un mapa de la república Mexicana con nombres y división política
°Investigar ¿Cuales culturas se desarrollaron en meso-américa
°Realzar un cuadro comparativo con las características de meso-américa y árido-américa (flora, fauna y clima)
-Español
Buscar un reportaje de una localidad de tu interés de un periódico, revista o libro de texto
*puede ser impreso

5 de diciembre del 2012
ESTUDIAR FRANCES, HISTORIA Y C. NATURALES
Mate
traer juego geométrico, cartulina, hojas de color (solo maqueta) y complementos decorativos
Español
contestar pags 82 y 83 de ortografía divertida y pasar las reglas ortográficas al cuadreno
Tutoría
hacer un informe a mano de 800 palabras de "porque es importante obedecer a mi prof/a."
Eng lab
traer el discurso de el comité en el que quieres estar
English
bring a carboard cutted in letter sise, images of cristmas for coloring and decorative materials.


4 DE DICIEMBRE DEL 2012
ESTUDIAR PARA ESPAÑOL!!
repasar FCE



3 de Diciembre del 2012.
Historia 

Temario para el examen.

Ubicación de las civilizaciones agrícolas. (mapa)
Importancia de los ríos para las civilizaciones agrícolas.
Concepto para la democracia y la civilización Helenística.
Importancia del cristianismo.

F.C.E.


Temario para examen.

Manejo de sentimientos.
Formulación de metas a corto mediano y largo plazo.
Situación justa e injusta.
Aplicación de principios éticos derivado de los derechos humanos.

Ciencias Naturales (Science)

Temario para el examen.

  • Geological eras
  • Fossils
  • Evolution, Natural Selection and Extinction.
  • Ecosystems and Environment.
  • Impact of Human Activity on the environment.

Geography


Temario para el exámen

  • Movements of the earth
  • Divisions of the earth interior
  • Consequences of the internal movements of the earth.
  • Natural Components of the Earth.
Matemáticas

Temario para el examen

  • Cuadrilateros ( Area)
  • Tipos de ángulos, trazo y medida.
  • Circunferencia y sus elementos ( Radio, Diámetro, Perímetro)
  • Porcentajes
  • Valor posicional de numeros decimales ( Unidades, décimas, centésimas y milésimas)
  • Representación de fracciones comunes y decimales en la recta numérica)
  • Prismas, pirámides ( Superficie total y desarrollo de plano)
  • Volumen de prismas, construidos en cubos.

Español

Temario para el examen

  • Nexos o conectores lógicos.
  • Recuento histórico: Características.
  • Tiempos verbales ( pretérito y copretérito)
  • Poesía: Metáfora, rima, métrica, sonetos.
  • La carta: Características
Lugar y fecha, saludo y destinatarios, texto, despedida, firma o rúbrica.






29  de nov del 2012
Español
-hacer el borrador en limpio y el sobre con la información del destinatario y remitente para enviarlo
English
-bring christmas paper, tape (cinta ahdeciva) and cristal paper to warp the benches
Ciencias Naturales
Choose any living things and represent it´s enviroment


27 de nov del 2012
Mate
-Hacer prismas:
-triangular: 3 altura y 3 lado Rectángulo: 10x3
-pentágono: 3 lado y 3 apotema Rectángulo: 10x3
-hexagonal: 3 lado y 3 apotema Rectángulo: 10x3
FCE
-Portada bloque 3
-Investigar que es plan de vida
Historia
-Portada bloque 3
Español
-Investigar y anotar en el cuaderno que es deícticos
-Terminar las actividades


26 NOVIEMBRE DEL 2012
Español
En unja ficha de trabajo escribir tu dirección completa y e-mail
Mate
traer tijeras, prid y una hoja de de color.
Ciencias Naturales
Read and underline pages 6,7,10,11
Historia
Investigar el símbolo cristiano y pegarlo en el apunte
English
STUDY FOR THE EXAM!!!!




26 de Noviembre de 2012 

Study for the the English Exam!!!



Study Guide 
Unit 3 




Exercises

  1. Identify the subordinated clause: http://wps.ablongman.com/long_aaron_lbch_6/47/12153/3111254.cw/index.html
  2. Complete the sentences: http://www.ego4u.com/en/cram-up/grammar/word-order/exercises?04
  3. Choose the right word: http://www.tolearnenglish.com/exercises/exercise-english-2/exercise-english-48756.php
  4. Irregular Verbs Exercises: http://www.englisch-hilfen.de/en/exercises_list/verbs.htm
  5. Example on Writing about Supermarkets advantages or disadvantages: http://englishramis2btx.blogspot.mx/2012/05/advantages-and-disadvantages-of.html
  6. Listening Exercise: http://www.esl-lab.com/supermarket/supermarketrd1.htm
  7. Listening and Video "Black Friday": http://www.esl-lab.com/shop1/shopping-bf-video.htm
















23 de noviembre del 2012
Español:
Escribir en el cuaderno el poema de "Para entonces" pag. 167 SEP
Geografía:
Complete the chart with countries and mexican states with the highest sismisity
Mate:
-Hacer con bolas de plasty y palillos un cubo, tetraedro, octaedro, dodecaedro e icosaedro con una carta de la cantidad de caras, vertieses y aristas pegados en papel cascarón.
-Traer fotos de cuerpos geométricos y trasar sus características
-Traer la definición de: arista, cara, vértice, radio basal, altura, poliedro y Cuerpo redondo.
Ciencias Naturales
Bring information about extint spicies in Mexico and endangered spicies.
English
Study grammar and lexis for quiz

16 de Noviembre del 2012
Español:
Ortografía pag. 44
English:
Bring the printed information about the UNO
Historia:
-Investigar los aspectos económicos, sociales y políticos de Roma actual
-Traer la imagen de un gladeador

15 de Noviembre del 2012
Español:
Escribir en el cuaderno el Soneto de Sor Juana de Ines de la Cruz SEP pag. 160
English:
Make the 10 other vocabulary cards
Matemáticas:
Mate SEP pag 56-57
3 amigos compararon su estatura ¿Quién es el mas alto?
Luis: 1.46
Alfonso: 1.38
Tito: 1.52

13 de Noviembre del 2012.
Matemáticas.
Traza una recta de 20cm, ubica las fracciones del ejercicio de hoy.
Español.
Escribe en tu cuaderno el poema de despedida de la pag. 160.
Ingles.
Bring 20 white cards of 10*7.5cm. (fichas bibliográficas).
Laboratorio.
Traer individualmente para mañana:
-Barra de plastilina.
-Aceite vegetal.
-Pincel delgado.
-Cualquier pieza de juguete.
-2 platos de unicel o papel.
-Caja de zapatos.


Novienmbre 8 de 2012


Matemáticas

Problemas de Matemáticas
1: Sofía ayuda a su mamá a preparar pan para toda la semana, preparan más de 75 pero menos de 150 si lo agrupan de 6, 8 y de 9 ¿Cuántos panes prepararon?
2: Mariana tiene mas de 30 moños pero menos de 50 y pueden agruparlos de 3 en 3 y de 4 en 4 pero no pude hacer 9 ¿Cuántos moños tiene?
3: En la cancha de la escuela están 26 y menos de 40 alumnos. Si se agrupan en equipo de 2 y 3 , pero no pueden agruparse en 4 ¿Cuántos alumnos hay en la cancha?
4: Gabi juega tenis todos los días y tiene más de 30 pero menos de 100 pelotas de tenis. Pueden agruparlos en 5 en 5 y 7 y 7 sin que sobre nada, pero no puede agruparlos de 10 ¿Cuántas pelotas tiene? 

Laboratorio de ciencias
Contestar marco teorico (150 palabras min. apoyado por 3 referencias)

Eapañol
Libro SEP pag 17 (leer) y hacer cuadro de orden cronológico (pag 19) y contestar.

Historia
Completar el organizador "Organización Política" 
Definición de:
Monarquía:
República:
Imperio: 

Geography: 

Terminar la Portada y Copiar las figuras 2 y 3 de Science and Geography Pag. 80 y 81. 


7 de Noviembre del 2012

-Matemáticas:

Contestar los problemas del cuaderno de matemáticas

-Español:

Leer la página 19 del libro de SEP y psar y contestar el cuadro

-Ciencias (Laboratorio):

Responder las preguntas del cuaderno con 150 palabras de 3 fuentes distintas cada una

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